mi Pau

Mi hijo ha acabado este año su segunda carrera, es licenciado en Història del Arte y Diplomado en restauración, especialidad arqueologia

Pero de momento hace de copista para una tienda cercana al Prado de Madrid "Estudio 43  ART GALLERY"


Sus creaciones personales todavia cuestan de digerir,  al menos para mi, barroquismo y miseria no son temas que me guste tener en el salón, la verdad, bastante crisis tenemos ya

Pero sus còpias me encantan

Tengo escaneado un Madrazo y otro que no recuerdo autor  preciosos

Madrazo




Comentaris

  1. Preciosos!!!! Felicidades por ese hijo tan artista que tienes.
    Besazos.

    ResponElimina
  2. pues ahora está haciendo cosas todavia mas bonitas si cabe!!!
    a ver si le termino la web y la tienda virtual
    un beso Eugenia

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars