JOCANTIC Y MUSEO DEL JUGUETE DE ST FELIU

JOCANTIC



















Comentaris

  1. Me han encantado las fotos, quien pudiera llevarse a casita la mitad de las muñes.

    ResponElimina
  2. siiii, lástima que no tendriamos sitio donde exponerlas!!
    un beso enorme

    ResponElimina
  3. ¡Son unas fotos alucinantes!, me ha encantado especialmente las da las Nancy´s, pero todas son un bello recuerdo.
    Muchas gracias cielo y me alegro de que pudieras ir.
    Besos guapa.

    ResponElimina
  4. espera Eugenia, espera que estoy con el retoque, esto solo es una primicia, hehe
    un abrachuchón

    ResponElimina
  5. Gracias por estas fotos.... vaya joyitas de kekas que se ven... besos.

    ResponElimina
  6. Ande está esa minaaaaaaaaaa,muchas gracias por las fotos,me ha encantado verlas
    besos Mymy

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars