WONDERFUL WORLD, muñecas del mundo


Una gotita cae, mojando la ventana,  en el jardín, los niños chapotean y la tarde se duerme entre las nubes càlidas de agosto.

Mañana llegará mi tia de su último viaje y espero impacientemente sus regalos y recuerdos. Siempre dice que  me llevará con ella, pero será muy caro... porque al final no se acuerda de preguntar por si quiero ir...  yo ya sé que piensa en mi y me inunda de objetos bonitos.

NANCY ORIENTAL

con el conjunto "casaca" de la boutique de NANCY y los complementos de la boda de mi abuela, datados en los felices años 20!
con un sombrerito de paja oriental WONDERFUL WORLD
con el sombrero de diseño Úrsula Rivero
Plano de cuerpo entero
hermosos primeros planos




BARRIGUITAS



BARBIES








 MONSTER
Recuerdos del futuro

GADIR ARTESANAL 

bebé artesanal con aroma a vainilla






Comentaris

  1. El traje que le has puesto es muy bonito y original.

    ResponElimina
  2. La Nancy oriental lleva un traje precioso y con el tocado queda espectacular.
    Besossssss.

    ResponElimina
  3. gracias Elanor, el tocado era el de la boda de mi abuela...

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars